Después de que en último episodio de 'El Príncipe' Fátima viera huir a Abdu a pesar de sus gritos de llamada, su hermana no logra entender qué le puede pasar al chico para actuar así. La redacción de melty.es te trae un adelanto de lo que pasará en el próximo capítulo de la serie.
Tal y como os
comunicamos en melty.es, el próximo martes 22 de abril, la serie de
Telecinco reanudará su emisión. Después de una pequeña semana de
vacaciones, coincidiendo con el calendario de Semana Santa, 'El Príncipe' vuelve con su capítulo 11 para continuar la misión que al CNI se le escapó de las manos en el último episodio. Tal y como vimos, la operación de los del Centro Nacional
de Inteligencia para detener el atentado que está organizando Omar
junto al resto del grupo extremista, no sale tan bien como esperaban. El enfrentamiento que tiene lugar durante la redada acaba con varios heridos además de la vida de Carvajal, quien sufre un disparo en la cabeza.
Después
de que el CNI interviniera en el refugio donde estaban reclutados los
jóvenes, Fátima no logra entender por qué su hermano Abdu, allí presente, no aprovecha la ocasión para huir de la célula islamista que le tenía secuestrado.
En el próximo episodio, Fátima le contará lo sucedido al resto de la
familia Ben Barek, dudando de si su hermano puede estar dentro de la
Guerra Santa. Por otro lado, si en el capítulo 10 de 'El Príncipe' vimos que Fátima y Morey volvían a estar juntos en secreto, ahora parece que llega un nuevo obstáculo a la relación. Es por eso que el infiltrado del CNI pide a Fátima que le reafirme su amor. "Sabes que te quiero, y yo sé que tu sientes lo mismo por mí. Dime que estoy equivocado y nunca más te lo vuelvo a preguntar", le dice Morey. "Sigue sin bastarte con una mirada", le contesta la joven devolviéndole las esperanzas. Entonces, ¿qué ocurrirá? No te pierdas el próximo martes el capítulo 11 de 'El Príncipe', la exitosa serie de Telecinco.
¿Formará Abdu parte de la célula islamista?
Fuente: aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Gracias!,por su comentario.