Soundcloud

Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Entrevista: Hiba Abouk

 ENTREVISTA 


Se acerca el final de la serie...

Hiba Abouk:"Hasta que no acabe El Príncipe no tomaré una decisión".

Hiba Abouk:"Hasta que no acabe El Príncipe no tomaré una decisión"

La guapísima actriz Hiba Abouk, se lleva a las mil maravillas con su compañero de rodaje Álex González en la serie que ambos protagonizan El Príncipe. La actriz que no para ni un momento quieta y apenada por el final de su serie, también está libre en el amor y le pide a un hombre lo que siempre ha dicho "pues sentido del humor y arte". Sin embargo, estar soltera no es una cosa que le preocupe demasiado: "Se está súper bien, se crece mucho y se tiene tiempo para todo". CHANCE: ¿Cóm ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-hiba-aboukhasta-no-acabe-principe-no-tomare-decision-20150512182932.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento 

La guapísima actriz Hiba Abouk, se lleva a las mil maravillas con su compañero de rodaje Álex González en la serie que ambos protagonizan El Príncipe. La actriz que no para ni un momento quieta y apenada por el final de su serie, también está libre en el amor y le pide a un hombre lo que siempre ha dicho "pues sentido del humor y arte". Sin embargo, estar soltera no es una cosa que le preocupe demasiado: "Se está súper bien, se crece mucho y se tiene tiempo para todo".

CHANCE: ¿Cómo estás? No paras, éxito total con 'El Príncipe', de Granada a Madrid, Málaga... 

HIBA ABOUK: Estoy muy bien, muy cansada también, porque hoy me he levantado a las seis de la mañana pero no podía perderme este estreno de un compañero, tengo muchas ganas de ver la peli y de apoyarle.

 CH: Hiba, ¿qué nos puedes desvelar ya de 'El Príncipe' o no?

 H.A.:(Irónica) Claro, os lo cuento ahora mismo, mira... ¡Por favor! No puedo no puedo, me matan. Anulan la serie, no puedo pero me encantaria.


CH: Os queda ya un mes de rodaje, ¿no sé si ya sois conscientes de que esto termina, con penita, nostalgia?

 H.A.: Nos queda un mes y medio y si, muchísima pena la verdad. Pasé una gran pena. Pero también hay ganas de un cambio, de evolucionar.

HIBA ABOUK: "ALEX GONZÁLEZ ES MI HERMANO. LO QUIERO MUCHO"

 CH: ¿Tienes ya proyectos? ¿O esa evolución no sabes aún por dónde la vas a enfocar? 

H.A.: No lo sé la verdad, porque hay cosas sobre la mesa pero no he tomado ninguna decisión y además me he propuesto a no tomar ninguna decisión hasta que no acabe 'El Príncipe', porque si no va a ser muy influenciada por ese momento.


CH: Te va a dar pena a dejar a tus compañeros unos chicos tan guapos... 

H.A.: Muchísima pena. Pero siempre van a estar...

 CH: Pero ya trabajar todos juntos, ya va a ser complicado... 

H.A.: Sí ya va a ser difícil. 

CH: Álex se ha convertido casi en un hermano. Os vemos en el making off lo bien que os lleváis, es alucinante. 

H.A.: Sí, sí, lo es lo es... Es mi hermano. Lo quiero mucho.

"POR AHORA NO TENGO TIEMPO DE ECHARME NOVIO"

 CH: En una noche de cine como esta, no echas de menos la presencia masculina a tu lado

H.A.: He quedado con Álex dentro para ver la peli juntos, ósea que no hay ningún problema. 


CH: Vamos, que no te echas novio por ahora...

H.A.: No por ahora no la verdad que no tengo tiempo.

CH: Estás disfrutando de la soltería, de tu trabajo, también está muy bien. 

H.A.: Se está súper bien, se crece mucho y se tiene tiempo para todo. 

CH: Hiba, ¿y tú qué pides a un hombre?

 H.A.: Nada, pedirle no le pido nada la verdad. 

CH:¿Qué tiene que tener para que te conquiste? 

H.A.:Pues sentido del humor y arte, ya lo he dicho siempre. 

CH:Sabes que eres una de las grandes mujeres para un hombre... 

H.A.: Sí, muchas gracias. Se me sacan los colores.

 CH: Que todos los hombres vayan detrás de tuyo... 

H.A.: No hombre, qué dices. Yo hago así y no veo a ninguno, como mucho a Pedro, mi representante. No veo más hombres. 

CH: Luego eres muy tímida con la imagen que das, eres tímida respecto a hablar de los hombres... 

H.A.: Hombre claro ya lo sabéis.



FUENTE:aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias!,por su comentario.