- Este martes, a las 22:30 horas, último episodio de la serie más exitosa de Telecinco.
- La segunda temporada ya está en marcha y se han comenzado a escribir los guiones.
¿Conseguirá Morey evitar que Fátima, el amor de su vida, aquella por la que está dispuesto a dejarlo todo atrás, no se case con otro hombre? ¿Quedará al descubierto la verdadera identidad de Khaled, que hasta ahora ha ocultado a todos que es el jefe máximo de la organización terrorista Akrab? ¿Qué oscuros planes tienen los integristas para Abdu tras la muerte de Hakim? ¿Cómo transcurrirá la vida para Fran en la comisaría después del terrible final de uno de sus hombres de confianza?.
Los más de cinco millones de espectadores de ‘El Príncipe’ encontrarán respuesta a estos y otros interrogantes en Telecinco con la emisión del capítulo final de temporada de la serie, que la cadena emite este martes a las 22:30 horas.
A falta de la emisión del último episodio, ‘El Príncipe’ acumula una media del 26,3% de share y 5.121.000 espectadores, datos que la convierten en la serie más vista en televisión desde la temporada 2011-2012 y, si nos ceñimos a las ficciones de Telecinco, la que ha obtenido un mayor seguimiento desde el curso 2007-2008.
Ha sido líder de su franja en todas y cada una de sus 12 emisiones y ha incrementado su cuota de pantalla en el target comercial hasta el 27,2% de share. Además, ha sido la opción preferida en todos los mercados regionales y segmentos de espectadores tanto por clase social como por edad, destacando los datos registrados en jóvenes de 13 a 24 años (31,2%) y de 25 a 34 años (29%).
‘El Príncipe’ marcó su récord de temporada el pasado 11 de marzo con el capítulo ‘El escorpión’, con el que obtuvo un 28,6% de share y 5.555.000 espectadores.
El éxito de ‘El Príncipe’, cuyos personajes nacieron en Twitter antes que en televisión, trascendió desde el primer momento al entrono online: En Telecinco.es y Mitele.es se ha convertido en la segunda serie más vista de su historia, sólo superada por ‘La que se avecina’, con más de 13,3 millones de vídeos servidos, de los que 9,7 han sido capítulos completos (Datos: Omniture). En total, a lo largo de sus primeros doce capítulos, han accedido a contenidos relacionados con la serie 4,5 millones de usuarios.
Líder también en las redes sociales.
En lo que respecta a redes sociales, ‘El Príncipe’ ha sido la serie con mayor impacto de este año con más de 600.000 comentarios en redes sociales (Datos: Global in Media) y numerosos trending topics cada martes, tanto nacionales como mundiales. En Twitter y Facebook la serie suma más de 200.000 seguidores, un dato que crece hasta los 250.000 si se suman los seguidores de los personajes principales.
Así será el último capítulo.
En el capítulo titulado ‘Fe ciega’, que Telecinco emitirá el martes, el día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar.
Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.
FUENTE.aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Gracias!,por su comentario.