ENTREVISTA
Hiba Abouk: "Es gracioso los novios que me han salido, pero ninguno es real"
La actriz comienza esta semana a meterse de nuevo en el papel de Fátima, para los últimos 16 capítulos de 'El Príncipe', la serie de Telecinco que estará rodando, sin vacaciones, hasta el próximo mes de marzo.
-¿Qué Fátima vamos a ver cuando empiece la próxima temporada y hayan pasado ya seis meses de su boda?
-Bueno pues con una Fátima casada, que ha fallecido su padre y que ahora vive en una casa con su marido y sigue trabajando en el centro cívico, más en paz, al menos aparentemente, pero con mucho dolor por todos los acontecimientos de los últimos meses.
-¿Le ha cambiado mucho el carácter?
-Hombre, todo lo que te pasa en la vida te cambia, y más si se muere tu hermano y tu padre, y encima te casas. Madura. Asume las pérdidas con mucho dolor, pero tiene que salir adelante para crear su propia familia, pues no sospecha nada de su marido, y luchar por un trabajo que cree muy hermoso y necesario.
-¿Y cómo va a seguir la relación con su familia desde otra casa?
-Si ya siempre ha tenido ese sentido de la responsabilidad, mucho más ahora. Aunque ama con locura a Faruq discrepa un poco con él en sus actividades delictivas, por lo que se pelea con éste por tomar un poco el rol de cabeza de familia.
A mí el físico no me importa, me interes más el sentido del humor
-¿Qué le parece su marido, pero como Stany Coppet?
-Es muy buen compañero, con una elegancia innata. Particularmente me llevo muy bien con él, porque los dos hablamos francés y tenemos muchas cosas de las que hablar y estoy encantada.
-¿De los cuatro protagonistas masculinos es el que más se acerca a su prototipo de hombre?
-Yo me quedo con los cuatro. A mí el físico no me importa, me como a los cuatro porque son unas bellísimas personas, a mí me interesa más el sentido del humor.
-¿Cómo se lleva el saber antes de empezar que estos capítulos serán los últimos?
-Pues con muchísima más ilusión y compromiso porque sabes que cada día que pasa va a ser de los últimos, desde el amor, la entrega y el compromiso por saber que va a ser el cierre y que hay que superar la primera, darle al público todo el cariño que hemos recibido.
-¿Por qué cree que se va a terminar un producto de tanto éxito tan "pronto"?
-Porque somos honestos con la trama, y si se concibe así pues hay que acabar. No porque algo tenga éxito vamos a tener que estirarlo más, esto se ha creado para dos temporadas y me parece maravilloso.
No me da pena que se acabe la serie porque tengo ganas de hacer otras cosas
-¿A usted no le da pena?
-No me da pena porque sabía lo que había y porque tengo ganas de hacer otras cosas. Este personaje te requiere el cien por cien de implicación. Soy muy curiosa y me apetece hacer teatro, cine u otros proyectos de televisión, no es que quiera acabar por encasillamiento.
-¿Pero va a echar pese a todo de menos a Fátima?
-Muchísimo. Fátima marcará un antes y un después en mi carrera profesional y la tengo mucho cariño. Lo concibieron para mí y no sé si me voy a volver a encontrar con esa suerte a lo largo de mi carrera.
-¿Como espectadora, qué le gustaría que le pasara a Fátima en esta segunda temporada?
-Bueno, ya sé lo que pasa y estoy fascinada por ello, pero me gustaría que triunfara el amor.
-Su personaje iba a dejarlo todo por amor, ¿usted también lo dejaría todo?
-No lo sé, de momento no lo he hecho. De todas formas considero que si hay amor así sí se podría dejarlo todo.
-¿Qué es lo mejor y lo peor que le ha dado 'El Príncipe'?
-Me quedo con mis compañeros y la experiencia de trabajar con ellos, y a nivel profesional que he tenido mucho éxito. No creo que haya habido algo malo porque yo lo acepto todo, incluso algo que puede ser negativo, que pueden ser las consecuencias.
-¿Se refiere a que de alguna manera le ha costado un poco llevar la fama?
-No, no me ha costado. Y lo de los novios que me han salido ha sido muy gracioso, pero ninguno real.
-¿Y lo de las escenas de sexo que no gustaban a sus padres?
-Es un tema tabú, con mi madre se lo restriego pero a mi padre no le hago esas bromas, como si no hubiera pasado nada.
-En Ceuta dicen todos ustedes que la serie ha tenido una buena acogida, pero lo cierto es que en todos los capítulos el malo siempre era alguien de raza árabe...
-Creo que hay malos y buenos. Mi personaje también es árabe y es estrictamente buena, jamás veremos un lado oscuro a Fátima. Ha coincidido que en la primera temporada ha pasado esto, pero en la segunda no va a pasar. Tampcoo creo que se haya proyectado una imagen mala, como árabe no me he sentido ofendida ni mi familia tampoco.
-¿Y en el caso de la mujer árabe cree que también se ha reflejado con fidelidad en la serie?
-Sí, por supuesto, ha reflejado una entre mil millones de relaciones que hay, a la mujeres cómo son, sus costumbres, lo que hacen y no pueden hacer en público y creo que lo hemos hecho con mucho respeto y lo hemos conseguido. Luego hay mujeres muy tradicionales, como mi cuñada, y otras más díscolas.
-Dicen que usted influía en el vestuario, porque cuida mucho su aspecto y que tiene una gran implicación con la moda...
-Bueno, tenemos un gran equipo de vestuario y a veces me pedían consejo, pero nada más. La moda me gusta como expresión artística muchísimo, e ir mona y guapa. Eso sí, aunque Oscar de la Renta, por ejemplo, me gusta muchísimo, porque me prarece elegante y entalla mucho la cintura, tampoco puedo decir un diseñador favorito porque no lo tengo.
-¿Cómo ha cambiado entonces su vida en este último año?
-A nivel profesional me ofrecen más cosas y me proponen más trabajos porque tengo un personaje que ha funcionado mucho y con el que me puedo lucir porque tiene muchos matices y lo puedes trabajar muy bien, y a nivel personal también te cambia porque la gente te conoce y te hace comentarios con mucho cariño.
-¿Tiene entonces muchos proyectos?
-Bueno, en mente nada, porque hasta marzo estaremos con esto, pero en cuanto acabe apartaré 'El Príncipe' y haré otras cosas. Estoy recibiendo ofertas de cine y TV y ya tomaré la decisión.
-¿Hay algo qué le gustaría hacer por encima de todo?
-Una película cómica, y también quiero hacer una comedia de mujeres que tal vez salga, porque creo que sí tengo vis cómica.
FUENTE: aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Gracias!,por su comentario.