Soundcloud

Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2014

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ÁLEX GONZÁLEZ Y RUBÉN CORTADA.



La serie que triunfa en Telecinco, El Príncipe, tiene a dos bellezas naturales que han conquistado a las espectadoras de la serie. Son iguales en belleza y atractivo, pero muy diferentes en la realidad. Hoy te contamos algunas de las características de estos dos actores que cada martes vuelven locas a sus fans. 

Físicos impresionantes

Los dos actores pueden presumir de tener un físico que quita el hipo. Sin embargo, Rubén Cortada es bastante más alto que Álex, ya que mide 1'90 frente al 1'79 del español. Ambos tienen una mirada muy seductora, pero mientras Álex presume de unos ojos color miel que le dan un aire aniñado muy seductor, Rubén luce su espectacular mirada color esmeralda tan intimidante como bonita. Ambos cuidan su dieta y mantiene su cuerpo con unos perfectos abdominales.

Diferentes signos

Rubén nació el 6 de octubre. Tiene 30 años y su signo es Libra. Según su horóscopo, Rubén es muy romántico, le encanta analizar las cosas, es responsable y es algo tímido  confesó . A pesar de que por su aspecto físico Álex parece mucho más joven, lo cierto es que tiene 33 años. Nació el 13 de agosto y su signo es Leo. Según su horóscopo, Álex es discreto, cariñoso, aventurero y sabe escuchar. 

Sus deportes

Rubén Cortada adora el tenis. Fue jugador profesional en Cuba hasta que cumplió los quince años. Era el único de sus amigos que se dedicaba al tenis, el resto boxeaba. Al igual que el actor Álex González, que practicaba boxeo cuando era adolescente y volvió a retomarlo para su papel en Alacrán enamorado. Además, Álex se cuida practicando running y siguiendo ciertas pautas.

Profesiones

Ambos están consolidando sus carreras como actores, pero antes de dedicarse al mundo de la interpretación, optaron por otras profesiones. Rubén Cortada ha trabajado como modelo y para firmas tan prestigiosas como Jean Paul Gaultier o Roberto Verino. Álex González tenía claro que lo suyo era la interpretación y por eso comenzó a trabajar como camarero desde que era un adolescente para poder pagarse sus estudios. 

Pasión por la música

A los dos actores les encanta la música. Les sirve para desconectar, para relajarse y para disfrutar de un buen rato. Mientras que Álex la usa para hacer deporte y tocar la batería, Rubén Cortada prefiere desmelenarse y bailarla, y lo hace realmente bien .

Así les gustan las mujeres

Aunque en la televisión les vemos como dos seductores lo cierto es que a ambos les gustan las relaciones largas. A Rubén Cortada aún no se le conoce novia oficial, aunque en su día se le relacionó con la actriz María Guinea, compañera de El Príncipe, aunque ambos lo negaron. Sí afirmó que le gustan las chicas con sentido del humor. Álex González ha salido con Mónica Cruz, Chenoa, Beatriz Montañez y más recientemente, Adriana Ugarte, con la que podría haberse dado una nueva oportunidad. 

Gastronomía

A Rubén le chilfla la gastronomía de su país natal, Cuba. Uno de sus platos favoritos es el pollo mayombe, con naranja y verduras. Una de las comidas favoritas de Álex son las lentejas. 

Sus bebidas

Los dos actores son muy deportistas y apenas toman alcohol, pero de vez en cuando sí toman alguna copa con los amigos. En estas ocasiones, Álex se decanta por el Gintonic y Rubén por el ron cubano con refresco. 

Sus películas

Una de las películas preferidas de Álex es El Padrino, aunque tiene muchas más. Rubén es un auténtico fan de John Malkovich y le encantan todas sus películas.

Sus libros

El libro favorito de Rubén Cortada es Las viudas de sangre, de Daniel Chavarría y el de Álex González es Los desorientados de Amin Maalouf.

FUENTE: aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias!,por su comentario.